15.2.12

Inspiration: Interiors





So, I'm getting some major remodeling done to my bedroom, I guess all the construction will be done by today, or tomorrow evening, and that means only one thing: redecorating! This is what's on my mind lately, lots of white and maybe accents in black, call me crazy but I also want some accents in this season's mint color! The first 3 images are from this awesome store on etsy that sells wall vinyls! So what do you think? How was your valentine's by the way? Tell me about it on your comments, also if you have any ideas for my room, let me know!

Estan remodelando en casa, nada más y nada menos que mi alcoba, creo que todo lo que es construcción y así estará listo para hoy o mañana por la tarde, lo que sólo significa una cosa: redecorar! Ésto es lo que está en mi mente ultimamente, mucho color blanco con acentos en negro, y tal vez suene extraño pero también me atrapa la idea de algunos acentos en el verde menta de ésta temporada! Las primeras tres imágenes son de una tienda padrísima de etsy que vende viniles para pared! Así que, qué opinas? Por cierto cómo estuvo tu 14 de febrero? Cuentame en un comentario y si tienes alguna idea para mi habitación, hazmela llegar!

xoxo
E

All of the other images vía Tumblr with the tags "interiors" "bedroom"

12 comments:

  1. me gustaron mucho las decoraciones
    son muy lindas.
    gracias por el comentario espero
    tambien tu me sigas.
    besos

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el blanco y negro porque ofrece la posibilidad de meter color en la ropa de cama, bonitas fotos.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Haha , so fun to put rules like that to decorate a place ! It should remind some basis to some people ...

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ReplyDelete
  4. toller blog:) gefällt mir richtig gut ♥

    ich mach zur zeit eine blogvorstellung, lust mitzumachen? würde mich rießig freuen ♥
    http://your-spirit-is-free.blogspot.com/2012/01/hallo-meine-lieben-leser.html#comment-form

    lg ♥

    ReplyDelete
  5. i follow u ♥ follow me please back:)

    ReplyDelete
  6. Gorgeous gorgeous inspirations. I can't wait to see your completed room. I wish I could get off my lazy butt and redecorate.

    ReplyDelete
  7. Me encanta todo!! Espero ver el resultado final :)
    besos!

    ReplyDelete
  8. Viendo estas fotos también me han dado ganas de remodelar mi recámara. Espero que hayas tenido un hermoso 14 de febrero y que ganes el concurso. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Thank you so much! I love this post, amazing inspiration :) xx

    ReplyDelete
  10. Wow, me encantaron todas las imagenes <3

    ReplyDelete